Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research Tapa blanda - 2010
de Robert P. Pelton (Editor); Contribution by Ellen Ballock; Contribution by Sean F. Biancaniello
Detalles
- Título Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
- Autor Robert P. Pelton (Editor); Contribution by Ellen Ballock; Contribution by Sean F. Biancaniello
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición [ Edition: first
- Páginas 206
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial R & L Education
- Fecha de publicación 2010-12-16
- Features Bibliography, Index, Table of Contents
- ISBN 9781607099284 / 1607099284
- Peso 0.7 libras (0.32 kg)
- Dimensiones 8.9 x 6 x 0.6 pulgadas (22.61 x 15.24 x 1.52 cm)
- Library of Congress subjects Action research in education
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2010029866
- Dewey Decimal Code 370.72
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
de Robert P. Pelton, Ellen Ballock, Sean F. Biancaniello, Stefan L. Biancaniello, Barbara Bisset, Frances Bond, Rachel Carpenter, Linda A. Catelli, Reagan Curtis, Stephanie Cucunato, Diane Davis, Marjorie Leppo, Stephen L. Maltese Jr, David W. Nicholson, Nea
- Usado
- Tapa blanda
- First
- Estado
- Usado - Good Condition
- Edición
- [ Edition: first ]
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Blacksburg, Virginia, United States
- Precio
-
EUR 3.34EUR 3.97 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
[ Edition: first ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: R&L Education Pub Date: 12/16/2010 Binding: Paperback Pages: 206
Precio
EUR 3.34
EUR 3.97
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
- Usado
- Estado
- Used - Very Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Frederick, Maryland, United States
- Precio
-
EUR 9.41EUR 3.73 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
R&L Education. Used - Very Good. Very Good condition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 9.41
EUR 3.73
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
de Editor-Robert P. Pelton; Contributor-Ellen Ballock; Contributor-Sean F. Biancaniello; Contributor-Stefan L. Biancaniello; Contributor-Barbara Bisset; Contributor-Frances Bond; Contributor-Rachel Carpenter; Contributor-Linda A. Catelli; Contributor-Reagan
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HOUSTON, Texas, United States
- Precio
-
EUR 10.58Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
R&L Education, 2010-12-16. Paperback. Good.
Precio
EUR 10.58
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
de Pelton, Robert P. [Editor]
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 766
- Librería
-
Fairfax Station, Virginia, United States
- Precio
-
EUR 38.91EUR 3.73 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
R&L Education, 2010-12-16. Paperback. New.
Precio
EUR 38.91
EUR 3.73
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
de Pelton, Robert P. [Editor]
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 766
- Librería
-
Fairfax Station, Virginia, United States
- Precio
-
EUR 47.80EUR 3.73 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
R&L Education, 2010-12-16. Paperback. Like New.
Precio
EUR 47.80
EUR 3.73
enviando a USA
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
de Robert P. Pelton
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 10
- Librería
-
Southport, Merseyside, United Kingdom
- Precio
-
EUR 65.34EUR 11.82 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Paperback / softback. New. This book is designed to serve those who wish to delve deep into their action research or as leaders in teacher research and reflective practice.
Precio
EUR 65.34
EUR 11.82
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Making Classroom Inquiry Work: Techniques for Effective Action Research
de Pelton, Robert
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781607099284 / 1607099284
- Cantidad disponible
- 2
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 79.96EUR 11.88 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Rowman & Littlefield Education, 2010. Paperback. New. 1st edition. 206 pages. 9.00x6.00x0.50 inches.
Precio
EUR 79.96
EUR 11.88
enviando a USA