Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Knowledge Management for Process, Organizational and Marketing Innovation: Tools and Methods Tapa dura - 2010 - 1st Edición
de Emma O'Brien (Editor); Seamus Clifford (Editor); Mark Southern (Editor)
Detalles
- Título Knowledge Management for Process, Organizational and Marketing Innovation: Tools and Methods
- Autor Emma O'Brien (Editor); Seamus Clifford (Editor); Mark Southern (Editor)
- Encuadernación Tapa dura
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 308
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Information Science Reference
- Fecha de publicación 2010-10-15
- Features Bibliography, Index
- ISBN 9781615208296 / 1615208291
- Peso 2.21 libras (1.00 kg)
- Dimensiones 11 x 8.5 x 0.75 pulgadas (27.94 x 21.59 x 1.91 cm)
-
Temas
- Aspects (Academic): Business Aspects
- Library of Congress subjects Knowledge management, New products
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2010024437
- Dewey Decimal Code 658.403
Reseñas en medios
Citas
- Reference and Research Bk News, 04/01/2011, Page 92
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Knowledge Management for Process, Organizational and Marketing Innovation: Tools and Methods
de Emma O'Brien
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781615208296 / 1615208291
- Cantidad disponible
- 294
- Librería
-
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
- Precio
-
EUR 235.25EUR 9.43 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Knowledge Management for Process, Organizational and Marketing Innovation: Tools and Methods.
Precio
EUR 235.25
EUR 9.43
enviando a USA