Ir al contenido

Badvertising: How Big Agencies Are Screwing Big Companies Out of Big Money, and
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Badvertising: How Big Agencies Are Screwing Big Companies Out of Big Money, and How to Stop It Tapa blanda - 2019

de John Pellinghelli; Ryan Markman; Kevin Simonson


Detalles

  • Título Badvertising: How Big Agencies Are Screwing Big Companies Out of Big Money, and How to Stop It
  • Autor John Pellinghelli; Ryan Markman; Kevin Simonson
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 120
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Independently Published
  • Fecha de publicación 2019-01-07
  • ISBN 9781793115683 / 1793115680
  • Peso 0.28 libras (0.13 kg)
  • Dimensiones 7.99 x 5 x 0.25 pulgadas (20.29 x 12.70 x 0.64 cm)
Ir arriba

Más ejemplares

Badvertising: How Big Agencies Are Screwing Big Companies Out of Big Money, and How to Stop It
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Badvertising: How Big Agencies Are Screwing Big Companies Out of Big Money, and How to Stop It

de John Pellinghelli

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781793115683 / 1793115680
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.88
EUR 11.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 16.88
EUR 11.76 enviando a USA