Ir al contenido

Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings Tapa blanda - 2009 - 1st Edición

de Melius Weideman


Detalles

  • Título Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings
  • Autor Melius Weideman
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 244
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Chandos Publishing
  • Fecha de publicación 2009
  • Ilustrado
  • ISBN 9781843344735 / 1843344734
  • Peso 0.84 libras (0.38 kg)
  • Dimensiones 9.21 x 6.13 x 0.4 pulgadas (23.39 x 15.57 x 1.02 cm)

Acerca del autor

Melius Weideman is Head of Research Development at the Cape Peninsula University of Technology in Cape Town, South Africa.
Ir arriba

Más ejemplares

Website Visibility : The Theory and Practice of Improving Rankings
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Website Visibility : The Theory and Practice of Improving Rankings

de Weideman, Melius

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781843344735 / 1843344734
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.41
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Elsevier Science & Technology. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 10.41
Envío gratuito a USA
Website Visibility: The Theory And Practice Of Improving Rankings
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Website Visibility: The Theory And Practice Of Improving Rankings

de Weideman, Melius

  • Usado
  • fair
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Fair
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781843344735 / 1843344734
Cantidad disponible
1
Librería
Norwich, Norfolk, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.23EUR 16.18
¡Ahorra EUR 4.05!
EUR 31.53 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Fair. UK stocked, available immediately. Trade paperback, published by Chandos Publishing in 2009. A little front cover wear, pencil underlining to a few pages. A decent reading/reference copy.
Precio
EUR 20.23EUR 16.18
¡Ahorra EUR 4.05 !
EUR 31.53 enviando a USA
Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings (Chandos Internet)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings (Chandos Internet)

de Weideman, Melius

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781843344735 / 1843344734
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.42
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.42
Envío gratuito a USA
Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings

de Melius Weideman

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781843344735 / 1843344734
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 67.48
EUR 11.90 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Chandos Publishing (Oxford) Ltd, 2009. Paperback. New. 1st edition. 200 pages. 9.00x6.25x0.75 inches.
Precio
EUR 67.48
EUR 11.90 enviando a USA
Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings

Website Visibility: The Theory and Practice of Improving Rankings

de Professor Melius Weideman

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781843344735 / 1843344734
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 70.67
EUR 11.84 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. A series of real-world case studies with tested examples of research on website visibility elements and their effect on rankings are reviewed.
Precio
EUR 70.67
EUR 11.84 enviando a USA