Ir al contenido

Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach Tapa blanda -

de David Beirman


Detalles

  • Título Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach
  • Autor David Beirman
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 304
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge
  • ISBN 9781865089119 / 1865089117
  • Peso 1 libras (0.45 kg)
  • Dimensiones 8.5 x 5.44 x 0.79 pulgadas (21.59 x 13.82 x 2.01 cm)
  • Nivel de lectura 1530
  • Dewey Decimal Code 338.479

Acerca del autor

David Beirman has been involved in the tourism industry for many years, and is the founding Chair of the Eastern Mediterranean Tourism Association (Australia), as well as a board member of the Association of National Tourist Office Representatives (ANTOR).
Ir arriba

Más ejemplares

Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach

de David Beirman

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781865089119 / 1865089117
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.13
EUR 11.92 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. New. A guide to crisis management for tourism operators and tourism offices, with detailed international case studies. The author argues that managing public perception is critical to the recovery of a destination after crisis and that much depends on providing frequently updated, accurate information.
Precio
EUR 39.13
EUR 11.92 enviando a USA
Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Restoring Tourism Destinations in Crisis: A Strategic Marketing Approach

de David Beirman

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781865089119 / 1865089117
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.43
EUR 11.98 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Allen & Unwin, 2004. Paperback. New. 304 pages. 8.19x5.51x0.71 inches.
Precio
EUR 41.43
EUR 11.98 enviando a USA
Restoring Tourism Destinations in Crisis: A strategic marketing approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Restoring Tourism Destinations in Crisis: A strategic marketing approach

de Beirman, David

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781865089119 / 1865089117
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 94.27
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 94.27
Envío gratuito a USA