Ir al contenido

Customer Satisfaction is Worthless, Customer Loyalty is Priceless: How to Make
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction is Worthless, Customer Loyalty is Priceless: How to Make Them Love You, Keep You Coming Back, and Tell Everyone They Know Tapa dura - 1998 - 1st Edición

de Gitomer, Jeffery


Detalles

  • Título Customer Satisfaction is Worthless, Customer Loyalty is Priceless: How to Make Them Love You, Keep You Coming Back, and Tell Everyone They Know
  • Autor Gitomer, Jeffery
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 256
  • Idioma ENG
  • Editorial Bard Press, Austin, Texas, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1998-06
  • ISBN 9781885167309
Ir arriba
Customer Satisfaction is Worthless, Customer Loyalty is Priceless: How to Make Them Love You,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction is Worthless, Customer Loyalty is Priceless: How to Make Them Love You, Keep You Coming Back, and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffery

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730x
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.16
EUR 2.82 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press. Used - Good. . . All orders guaranteed and ship within 24 hours. Your purchase supports More Than Words, a nonprofi t job training program for youth, empowering youth to take charge of their lives by taking charge of a business.
Precio
EUR 1.16
EUR 2.82 enviando a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffrey

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
2
Librería
Imperial, Missouri, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. The item shows wear from consistent use, but it remains in good condition and works perfectly. All pages and cover are intact (including the dust cover, if applicable). Spine may show signs of wear. Pages may include limited notes and highlighting. May NOT include discs, access code or other supplemental materials.
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffery

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
3
Librería
Memphis, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.87
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998-06-12. Hardcover. Good. 6x1x9.
Precio
EUR 4.87
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffery

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
7
Librería
Houston, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998-06-12. Hardcover. Good. 103x18x151.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffery

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
3
Librería
Kingwood, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998-06-12. Hardcover. Good. 6x1x9.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffrey

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
  • Firmado
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
3
Librería
Houston, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998-06-12. Hardcover. Good. 103x18x151. Signed by Author
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless: How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Gitomer, Jeffrey

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
2
Librería
Houston, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998-06-12. hardcover. Acceptable. 6x1x9.
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless : How to Make Customers Love...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless : How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Jeffrey Gitomer

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998. Hardcover. Very Good. Former library book; Missing dust jacket; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless : How to Make Customers Love...

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless : How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Jeffrey Gitomer

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a USA
Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless : How to Make Customers Love...

Customer Satisfaction Is Worthless, Customer Loyalty Is Priceless : How to Make Customers Love You, Keep Them Coming Back and Tell Everyone They Know

de Jeffrey Gitomer

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781885167309 / 188516730X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bard Press, 1998. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.63
Envío gratuito a USA