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Hitting the Sweet Spot How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and
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Hitting the Sweet Spot How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising Tapa blanda - 2001

de Lisa Fortini-Campbell


Detalles

  • Título Hitting the Sweet Spot How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising
  • Autor Lisa Fortini-Campbell
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: Repri
  • Idioma ENG
  • Editorial Copy Workshop, Chicago, Illinois, U.S.A.
  • Fecha de publicación June 2001
  • ISBN 9781887229098
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa A

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 0.95
EUR 2.84 enviando a USA

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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa A.

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.56
EUR 10.13 enviando a USA

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Paperback. Very Good.
Precio
EUR 4.56
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa A.

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 4.56
EUR 10.13 enviando a USA

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Paperback. Good.
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EUR 4.56
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising (The...
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising (The Copy Workshop)

de Fortini-Campbell, Lisa A

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
Cantidad disponible
1
Librería
Eugene , Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.24
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa A.

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
Cantidad disponible
1
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Imperial, Missouri, United States
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EUR 4.48
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Hitting the Sweet Spot : The Consumer Insight Classic!
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Hitting the Sweet Spot : The Consumer Insight Classic!

de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
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Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
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2
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Seattle, Washington, United States
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Routledge, 2001. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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Hitting the Sweet Spot : The Consumer Insight Classic!
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Hitting the Sweet Spot : The Consumer Insight Classic!

de Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
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4
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Mishawaka, Indiana, United States
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Routledge. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
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EUR 6.70
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising
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Hitting the Sweet Spot: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Fortini-Campbell, Lisa A

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
unknown
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
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1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
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Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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EUR 7.87
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Descripción:
Brand: The Copy Workshop, 2001-06-08. unknown. paperback. Used: Good.
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EUR 7.87
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de Lisa A. Fortini-Campbell

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - 3.1 PB standard 50%
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
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1
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Peoria, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.34
EUR 3.77 enviando a USA

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The Copy Workshop, June 2001. Mass Market . 3.1 PB standard 50%.
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de Fortini-Campbell, Lisa A

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
unknown
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781887229098 / 1887229094
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.25
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Brand: The Copy Workshop, 2001-06-08. unknown. paperback. Used:Good.
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EUR 36.25
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