Ir al contenido

Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands Tapa blanda - 2005

de Gerrie Lim


Detalles

  • Título Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands
  • Autor Gerrie Lim
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 224
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Cyan Communications
  • Fecha de publicación April 1, 2005
  • ISBN 9781904879183 / 1904879187
  • Peso 0.78 libras (0.35 kg)
  • Dimensiones 8.06 x 5.86 x 0.53 pulgadas (20.47 x 14.88 x 1.35 cm)

Acerca del autor

Gerrie Lim has been a professional pop culture observer since 1980 and is the author of "Inside the Outsider "and" Invisible Trade." He is a music journalist and has worked for publications such as "Billboard," "Details," "Elle," "Harper's Bazaar," "L.A. Style," "Playboy," and "The""Wall Street Journal." He has interviewed many rock luminaries, including Beck, Bjork, David Bowie, Joan Jett, R.E.M., Smashing Pumpkins, Patti Smith, Richard Thompson, and Pete Townshend. He lives in Los Angeles and Singapore.
Ir arriba

Más ejemplares

Idol to Icon: The creation of celebrity brands

Idol to Icon: The creation of celebrity brands

de Gerrie Lim

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781904879183 / 1904879187
Cantidad disponible
2
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.41
EUR 10.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 1.41
EUR 10.18 enviando a USA
Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands

de Lim, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781904879183 / 1904879187
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.40
EUR 15.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Marshall Cavendish, 2005. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Book contains pen & pencil markings. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:9781904879183
Precio
EUR 3.40
EUR 15.15 enviando a USA
Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands

de Lim, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781904879183 / 1904879187
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.40
EUR 15.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Marshall Cavendish, 2005. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:9781904879183
Precio
EUR 3.40
EUR 15.15 enviando a USA
Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands

de Lim, G.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781904879183 / 1904879187
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.40
EUR 15.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Marshall Cavendish, 2005. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Book contains pencil markings. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:9781904879183
Precio
EUR 3.40
EUR 15.15 enviando a USA
Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Idol to Icon: The Creation of Celebrity Brands

de Lim, Gerrie

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781904879183 / 1904879187
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.36
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.36
Envío gratuito a USA