Ir al contenido

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition Tapa blanda - 2018

de Dawn Iacobucci


Detalles

  • Título Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition
  • Autor Dawn Iacobucci
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 544
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Createspace Independent Publishing Platform
  • Fecha de publicación 2018-01-20
  • Features Bibliography, Index
  • ISBN 9781983654466 / 1983654469
  • Peso 2.74 libras (1.24 kg)
  • Dimensiones 11 x 8.5 x 1.1 pulgadas (27.94 x 21.59 x 2.79 cm)
  • Library of Congress subjects Marketing research
  • Dewey Decimal Code 658.83
Ir arriba

Más ejemplares

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition

de Dawn Iacobucci

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781983654466 / 1983654469
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.53
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
CreateSpace Independent Publishing Platform, 2018. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 21.53
Envío gratuito a USA
Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition

de Professor Dawn Iacobucci

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781983654466 / 1983654469
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 63.23
EUR 11.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 63.23
EUR 11.74 enviando a USA
Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition

de Iacobucci, Dawn

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781983654466 / 1983654469
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 57.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 57.92
Envío gratuito a USA
Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Research: Methodological Foundations, 12th edition

de Iacobucci, Dawn

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781983654466 / 1983654469
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.56
EUR 3.63 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
CreateSpace Independent Publishing Platform, 2018-01-20. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLYNO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 73.56
EUR 3.63 enviando a USA