Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

E-Marketing & E-Commerce - 2e Ed. - Concepts, Outils, Pratiques: Concepts, Outils, Pratiques Tapa dura - 2009

de Thomas Stenger


Detalles

  • Título E-Marketing & E-Commerce - 2e Ed. - Concepts, Outils, Pratiques: Concepts, Outils, Pratiques
  • Autor Thomas Stenger
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 384
  • Volúmenes 1
  • Idioma FRE
  • Editorial Dunod
  • Fecha de publicación 2009-02
  • ISBN 9782100708918 / 2100708910
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

E-marketing & e-commerce - 2e éd. - Concepts, outils, pratiques

de Thomas Stenger et Stéphane Bourliataux-Lajoinie

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782100708918 / 2100708910
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.72
EUR 11.34 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dunod, 2014. Paperback. Very Good. Former library book. Slight signs of wear on the cover. Edition 2014. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.72
EUR 11.34 enviando a USA
No hay imagen

E-marketing & e-commerce - 2e éd. - Concepts, outils, pratiques

de Thomas Stenger et Stéphane Bourliataux-Lajoinie

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782100708918 / 2100708910
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.72
EUR 11.34 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dunod, 2014. Paperback. Very Good. Former library book. Edition 2014. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.72
EUR 11.34 enviando a USA
No hay imagen

E-marketing & e-commerce - 2e éd. - Concepts, outils, pratiques

de Thomas Stenger et Stéphane Bourliataux-Lajoinie

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782100708918 / 2100708910
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.86
EUR 11.34 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dunod, 2014. Paperback. Very Good. Former library book. Slight signs of wear on the cover. Edition 2014. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 5.86
EUR 11.34 enviando a USA
No hay imagen

E-marketing & e-commerce - 2e éd. - Concepts, outils, pratiques

de Thomas Stenger et Stéphane Bourliataux-Lajoinie

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782100708918 / 2100708910
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.60
EUR 11.34 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dunod, 2014. Paperback. Good. Former library book. Slight signs of wear on the cover. Edition 2014. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 6.60
EUR 11.34 enviando a USA
No hay imagen

E-Marketing & e-Commerce : Concepts, outils, pratiques

de Stenger, Thomas/ Bourliataux-Lajoinie, Stéphane/ Collectif

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782100708918 / 2100708910
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 65.87
EUR 11.98 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dunod, 2014. Paperback. New. 384 pages. French language. 9.45x6.77x0.94 inches.
Precio
EUR 65.87
EUR 11.98 enviando a USA
No hay imagen

E-marketing & e-commerce - 2e éd. - Concepts, outils, pratiques - Labellisation FNEGE - 2015: Concepts, outils, pratiques

de Stenger, Thomas

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782100708918 / 2100708910
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 106.79
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 106.79
Envío gratuito a USA