Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Tu buzz or not to buzz ? : Comment lancer une campagne de buzz marketing Unknown - 2007

de Chétochine, Georges

Detalles

  • Título Tu buzz or not to buzz ? : Comment lancer une campagne de buzz marketing
  • Autor Chétochine, Georges
  • Encuadernación unknown
  • Editorial Eyrolles
  • Fecha de publicación 2007
  • ISBN 9782212538120

Más ejemplares

No hay imagen

To buzz or not to buzz ? : Comment lancer une campagne de buzz marketing

de Georges Chétochine

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212538120 / 221253812x
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.72
EUR 11.33 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Editions d'Organisation, 2007. Paperback. Good. Slight signs of wear on the cover. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.72
EUR 11.33 enviando a USA
No hay imagen

To buzz or not to buzz ? : Comment lancer une campagne de buzz marketing

de Georges Chétochine

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212538120 / 221253812x
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.49
EUR 11.33 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Editions d'Organisation, 2007. Paperback. Very Good. Former library book. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 5.49
EUR 11.33 enviando a USA