Ir al contenido

The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular Culture and Works of Art (Approaches to Semiotics) Unknown - 1993

de C., Elizabeth; B., Morris


Detalles

  • Título The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular Culture and Works of Art (Approaches to Semiotics)
  • Autor C., Elizabeth; B., Morris
  • Encuadernación unknown
  • Edición Reprint 2011 ed.
  • Editorial Mouton de Gruyter
  • Fecha de publicación 1993-04
  • ISBN 9783110134919
Ir arriba

Más ejemplares

The Semiotics of Consumption
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Semiotics of Consumption

de Morris B. Holbrook

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9783110134919 / 3110134918
Cantidad disponible
921
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 133.24
EUR 9.46 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The The Semiotics of Consumption.
Precio
EUR 133.24
EUR 9.46 enviando a USA
The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular Culture and...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular Culture and Works of Art

de Morris B. Holbrook/ Elizabeth C. Hirschman

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9783110134919 / 3110134918
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 200.30
EUR 11.84 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Mouton de Gruyter, 1993. Paperback. New. reprint 2011 edition. 365 pages. 9.25x6.25x0.75 inches.
Precio
EUR 200.30
EUR 11.84 enviando a USA
The Semiotics of Consumption (Cognitive Linguistics Research)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Semiotics of Consumption (Cognitive Linguistics Research)

de Elizabeth C. Hirschman, Morris B. Holbrook (Contributor)

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9783110134919 / 3110134918
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 208.50
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Mouton de Gruyter, 1993-04-01. Paperback. Used:Good.
Precio
EUR 208.50
Envío gratuito a USA