Ir al contenido

Kundenzufriedenheit Im Tourismus
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Kundenzufriedenheit Im Tourismus Tapa dura - 2003

de Axel Dreyer; Christian Dehner


Información de la editorial

Hochaktuelle Fragestellung nicht nur in der Hotellerie: Wie entsteht und wie sichert man die Kundenzufriedenheit mit dem Ziel der nachhaltigen Kundenbindung? Das Werk beantwortet diese Frage.

Detalles

  • Título Kundenzufriedenheit Im Tourismus
  • Autor Axel Dreyer; Christian Dehner
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 200
  • Volúmenes 1
  • Idioma GER
  • Editorial Walter de Gruyter
  • Fecha de publicación 2003-04-24
  • ISBN 9783486273502 / 3486273507
  • Peso 1.02 libras (0.46 kg)
  • Dimensiones 9.21 x 6.14 x 0.5 pulgadas (23.39 x 15.60 x 1.27 cm)
Ir arriba

Más ejemplares

Kundenzufriedenheit im Tourismus

Kundenzufriedenheit im Tourismus

de Axel Dreyer

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9783486273502 / 3486273507
Cantidad disponible
510
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.73
EUR 9.41 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Kundenzufriedenheit im Tourismus.
Precio
EUR 38.73
EUR 9.41 enviando a USA
Kundenzufriedenheit Im Tourismus (Lehr- Und Handbücher Zu Tourismus, Verkehr Und...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Kundenzufriedenheit Im Tourismus (Lehr- Und Handbücher Zu Tourismus, Verkehr Und Freizeit) (German Edition)

de Dreyer, Axel; Dehner, Christian

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9783486273502 / 3486273507
Cantidad disponible
5
Librería
campbelltown, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.18
EUR 14.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
De Gruyter Oldenbourg. hardcover. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
Precio
EUR 47.18
EUR 14.15 enviando a USA
Kundenzufriedenheit Im Tourismus: Entstehung, Messung Und Sicherung Mit Beispielen Aus Der...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Kundenzufriedenheit Im Tourismus: Entstehung, Messung Und Sicherung Mit Beispielen Aus Der Hotelbranche

de Dreyer, Axel/ Dehner, Christian

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9783486273502 / 3486273507
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 59.93
EUR 11.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Oldenbourg Wissenschaftsverlag, 2003. Hardcover. New. 2nd edition. 200 pages. German language. 9.21x6.30x0.87 inches.
Precio
EUR 59.93
EUR 11.78 enviando a USA