Ir al contenido

Kotler: Principos de Marketing _p12
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Kotler: Principos de Marketing _p12 Tapa blanda - 2012 - 12th Edición

de Philip Kotler


Detalles

  • Título Kotler: Principos de Marketing _p12
  • Autor Philip Kotler
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 12th
  • Edición 12
  • Páginas 747
  • Volúmenes 1
  • Idioma SPA
  • Editorial Pearson
  • Fecha de publicación 2012-01
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Illustrated, Index, Table of Contents, Textbook
  • ISBN 9788483224465 / 8483224461
  • Peso 3.9 libras (1.77 kg)
  • Dimensiones 9.8 x 7.6 x 1.4 pulgadas (24.89 x 19.30 x 3.56 cm)
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba

Más ejemplares

Principios de marketing

Principios de marketing

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Contiene sello de biblioteca y etiqueta en lomo . Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9788483224465 / 8483224461
Cantidad disponible
1
Librería
Madrid, Madrid, Spain
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 54.90
EUR 60.00 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Madrid.: Pearson Prentice Hall., 2011.. Paperback. Contiene sello de biblioteca y etiqueta en lomo . Good. 25 cm. 872 p. (pag. var.) il. col., ráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Bibliografía: p. [797-813]. Índice. Título original: Principles of marketing. 12th ed. Kotler, Philip 1931-. Traducción, Yago Moreno López ; revisión técnica, Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli. [797-823]. Traducción de: Principles of marketing. Armstrong, Gary . Contiene sello de biblioteca y etiqueta en lomo . ISBN: 9788483224465 Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) [[658.8]]
Precio
EUR 54.90
EUR 60.00 enviando a USA
Principios de marketing

Principios de marketing

de Armstrong, Gary Kotler, Philip

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9788483224465 / 8483224461
Cantidad disponible
1
Librería
Malaga, Málaga, Spain
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 85.28
EUR 11.00 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 85.28
EUR 11.00 enviando a USA
Principios de Marketing (12th Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principios de Marketing (12th Edition)

de Philip Kotler/ Gary Armstrong

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9788483224465 / 8483224461
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 115.36
EUR 11.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2012. Paperback. New. 12 edition. 880 pages. Spanish language. 9.87x7.60x1.44 inches.
Precio
EUR 115.36
EUR 11.99 enviando a USA