Descripción:
Madrid.: Pearson Prentice Hall., 2011.. Paperback. Contiene sello de biblioteca y etiqueta en lomo . Good. 25 cm. 872 p. (pag. var.) il. col., ráf. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Bibliografía: p. [797-813]. Índice. Título original: Principles of marketing. 12th ed. Kotler, Philip 1931-. Traducción, Yago Moreno López ; revisión técnica, Jesús García de Madariaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli. [797-823]. Traducción de: Principles of marketing. Armstrong, Gary . Contiene sello de biblioteca y etiqueta en lomo . ISBN: 9788483224465 Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) [[658.8]]
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Kotler: Principos de Marketing _p12 Tapa blanda - 2012 - 12th Edición
de Philip Kotler
Detalles
- Título Kotler: Principos de Marketing _p12
- Autor Philip Kotler
- Encuadernación Tapa blanda
- Número de edición 12th
- Edición 12
- Páginas 747
- Volúmenes 1
- Idioma SPA
- Editorial Pearson
- Fecha de publicación 2012-01
- Ilustrado Sí
- Features Bibliography, Illustrated, Index, Table of Contents, Textbook
- ISBN 9788483224465 / 8483224461
- Peso 3.9 libras (1.77 kg)
- Dimensiones 9.8 x 7.6 x 1.4 pulgadas (24.89 x 19.30 x 3.56 cm)
- Dewey Decimal Code 658.8
Más ejemplares
Principios de marketing
de Kotler, Philip
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Contiene sello de biblioteca y etiqueta en lomo . Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9788483224465 / 8483224461
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Madrid, Madrid, Spain
- Precio
-
EUR 54.90EUR 60.00 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 54.90
EUR 60.00
enviando a USA
Principios de marketing
de Armstrong, Gary Kotler, Philip
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9788483224465 / 8483224461
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Malaga, Málaga, Spain
- Precio
-
EUR 85.28EUR 11.00 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
New.
Precio
EUR 85.28
EUR 11.00
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Principios de Marketing (12th Edition)
de Philip Kotler/ Gary Armstrong
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9788483224465 / 8483224461
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 115.36EUR 11.99 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Prentice Hall, 2012. Paperback. New. 12 edition. 880 pages. Spanish language. 9.87x7.60x1.44 inches.
Precio
EUR 115.36
EUR 11.99
enviando a USA