Ir al contenido

Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4 Tapa dura -

de Dongping Yang (Editor)

Detalles

  • Título Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4
  • Autor Dongping Yang (Editor)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 228
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Brill
  • ISBN 9789004386204 / 9004386203
  • Peso 1 libras (0.45 kg)
  • Dimensiones 9.3 x 6.2 x 0.8 pulgadas (23.62 x 15.75 x 2.03 cm)

Acerca del autor

YANG Dongping is Professor and Director of Graduate School of Education at the Beijing Institute of Technology, and President of the 21st Century Education Research Institute. He has published extensively in education, including General Education Theory which was published by Liaoning Education Press in 1989. YANG Min is Professor at the 21st Century Education Research Institute. HUANG Shengli is Executive Director of the 21st Century Education Research Institute.

Más ejemplares

Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789004386204 / 9004386203
Cantidad disponible
1
Librería
revere, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.31
EUR 4.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
new hc
Precio
EUR 60.31
EUR 4.24 enviando a USA
Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4 (Chinese Research Perspectives...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4 (Chinese Research Perspectives / Chinese Research Perspectives on Education, 4)

de Dongping Yang

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789004386204 / 9004386203
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 61.74
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 61.74
Envío gratuito a USA
Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4.
Más fotos

Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4.

de Yang Dongping; Deputy Editors: Yang Min, Huang Shengli.

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789004386204 / 9004386203
Cantidad disponible
1
Librería
Somerville, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 162.09
EUR 5.65 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Chinese Research Perspectives on Educational Development, Volume 4. Chief Editor: Yang Dongping; Deputy Editors: Yang Min, Huang Shengli. 2019 by Brill. Hardcover, 228 pp.
Precio
EUR 162.09
EUR 5.65 enviando a USA