Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Rhetoric and Ideology in Advertising: A Content Analytical Study of American Advertising Unknown - 1978

de G. Andr?n, L.O. Ericsson, R. Ohlsson, T?nnsj?


Detalles

  • Título Rhetoric and Ideology in Advertising: A Content Analytical Study of American Advertising
  • Autor G. Andr?n, L.O. Ericsson, R. Ohlsson, T?nnsj?
  • Encuadernación unknown
  • Idioma ENG
  • Editorial LiberF�rlag, Stockholm, Sweden
  • Fecha de publicación 1978
  • ISBN 9789138037119
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Rhetoric and Ideology in Advertising: A Content Analytical Study of American Advertising

de G. Andrén, L.O. Ericsson, R. Ohlsson, Tännsjö

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Like New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9789138037119 / 9138037114
Cantidad disponible
1
Librería
The Bronx, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 133.33
EUR 5.60 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Stockholm, Sweden: LiberFörlag, 1978. Trade Paperback. Like New. 8vo or 8° (Medium Octavo): 7¾" x 9¾" tall. Cinna Gross (Cover Design). 175 pp. Clean, fresh copy with very light shelf wear, crisp pages and clean text.
Precio
EUR 133.33
EUR 5.60 enviando a USA