Ir al contenido

Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo Tapa blanda - 1999

de Alberto R. Levy; Introduction by Avi Levy


Detalles

  • Título Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo
  • Autor Alberto R. Levy; Introduction by Avi Levy
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición illustrated edit
  • Páginas 237
  • Volúmenes 1
  • Idioma SPA
  • Editorial Ediciones Granica, S.A.
  • Fecha de publicación 1999-12
  • Ilustrado
  • ISBN 9789506412548 / 9506412545
  • Peso 0.85 libras (0.39 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 0.65 pulgadas (22.86 x 15.24 x 1.65 cm)
Ir arriba

Más ejemplares

Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish Edition)

de Alberto R. Levy; Introduction-Avi Levy

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9789506412548 / 9506412545
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.38
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ediciones Granica, S.A, 1999-12-01. Paperback. Good.
Precio
EUR 33.38
Envío gratuito a USA
Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish Edition). Alberto R. Levy.

de Levy, Alberto R.

  • Usado
Estado
Usado - Bien
ISBN 10 / ISBN 13
9789506412548 / 9506412545
Cantidad disponible
1
Librería
Llissa de Vall, Barcelona, Spain
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 48.00
EUR 29.00 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ediciones Granica, S.A., 1999. Encuadernación de tapa blanda. Bien. Indice: .Apertura . Capítulo 1. EL MERCADO . Capítulo 2. LA EMPRESA . Capítulo 3. MARKETING TÁCTICO. Mayonesa si estuviéramos en 1967 y en 1973. Marketing de Primera Generación. Marketing de Segunda Generación . Capítulo 4. MARKETING ESTRATÉGICO. Como si estuviéramos en 1976. Marketing de Tercera Generación. . Capítulo 5. SEGMENTACIÓN DE MERCADO. . Capítulo 6. TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO. El marketing estratégico de la década de los 80. . Capítulo 7. EL ADENTRO Y EL AFUERA. Conversión y Posicionamiento. Una visión diferente de marketing estratégico. . Capítulo 8. LOS MOLINOS DE LA MENTE. Primeros pasos del Marketing Estratégico al Marketing Sistémico. . Capítulo 9. LA MARCA LIDER Y LA MARCA VIRTUOSA. . Capítulo 10. DEFINICION DEL MODELO DE NEGOCIO. Hacia… Leer más
Precio
EUR 48.00
EUR 29.00 enviando a USA
Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish Edition)

de Alberto R. Levy, Avi Levy (Introduction)

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
illustrated edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9789506412548 / 9506412545
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 57.77
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Ediciones Granica, S.A, 1999-12-01. illustrated edition. Paperback. Used:Good.
Precio
EUR 57.77
Envío gratuito a USA