Descripción:
Ediciones Granica, S.A, 1999-12-01. Paperback. Good.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo Tapa blanda - 1999
de Alberto R. Levy; Introduction by Avi Levy
Detalles
- Título Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo
- Autor Alberto R. Levy; Introduction by Avi Levy
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición illustrated edit
- Páginas 237
- Volúmenes 1
- Idioma SPA
- Editorial Ediciones Granica, S.A.
- Fecha de publicación 1999-12
- Ilustrado Sí
- ISBN 9789506412548 / 9506412545
- Peso 0.85 libras (0.39 kg)
- Dimensiones 9 x 6 x 0.65 pulgadas (22.86 x 15.24 x 1.65 cm)
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish Edition)
de Alberto R. Levy; Introduction-Avi Levy
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9789506412548 / 9506412545
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HOUSTON, Texas, United States
- Precio
-
EUR 33.38Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 33.38
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish Edition). Alberto R. Levy.
de Levy, Alberto R.
- Usado
- Estado
- Usado - Bien
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9789506412548 / 9506412545
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Llissa de Vall, Barcelona, Spain
- Precio
-
EUR 48.00EUR 29.00 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Ediciones Granica, S.A., 1999. Encuadernación de tapa blanda. Bien. Indice: .Apertura . Capítulo 1. EL MERCADO . Capítulo 2. LA EMPRESA . Capítulo 3. MARKETING TÁCTICO. Mayonesa si estuviéramos en 1967 y en 1973. Marketing de Primera Generación. Marketing de Segunda Generación . Capítulo 4. MARKETING ESTRATÉGICO. Como si estuviéramos en 1976. Marketing de Tercera Generación. . Capítulo 5. SEGMENTACIÓN DE MERCADO. . Capítulo 6. TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO. El marketing estratégico de la década de los 80. . Capítulo 7. EL ADENTRO Y EL AFUERA. Conversión y Posicionamiento. Una visión diferente de marketing estratégico. . Capítulo 8. LOS MOLINOS DE LA MENTE. Primeros pasos del Marketing Estratégico al Marketing Sistémico. . Capítulo 9. LA MARCA LIDER Y LA MARCA VIRTUOSA. . Capítulo 10. DEFINICION DEL MODELO DE NEGOCIO. Hacia…
Leer más Precio
EUR 48.00
EUR 29.00
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Mayonesa la Esencia del Marketing: Principios Fundamentales del Desarrollo Competitivo (Spanish Edition)
de Alberto R. Levy, Avi Levy (Introduction)
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Used:Good
- Edición
- illustrated edition
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9789506412548 / 9506412545
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
HOUSTON, Texas, United States
- Precio
-
EUR 57.77Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Ediciones Granica, S.A, 1999-12-01. illustrated edition. Paperback. Used:Good.
Precio
EUR 57.77
Envío gratuito a USA