Descripción:
Buenos Aires Argentina: Biblos, 1990. 14x20cm.. Libro nuevo Fotografías bl. y negro Incluye además los siguientes trabajos: "Un ejemplo de análisis semiológico public. televisivo", por Oscar Blanco, y "Reflexiones sobre políticas de comunicación", por Hugo Cormick.
No hay imagen
Los Significantes del Consumo: Semiologia, Medios Masivos y Publicidad Tapa dura - 1993
de Roberto Marafioti
Detalles
- Título Los Significantes del Consumo: Semiologia, Medios Masivos y Publicidad
- Autor Roberto Marafioti
- Encuadernación Tapa dura
- Páginas 347
- Volúmenes 1
- Idioma SPA
- Editorial Editorial Biblos, Buenos Aires Argentina
- Fecha de publicación 1993
- ISBN 9789509316331 / 9509316334
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 94116784
- Dewey Decimal Code 302.23
Más ejemplares
LOS SIGNIFICANTES DEL CONSUMO. SEMIOLOGIA, MEDIOS MASIVOS Y PUBLICIDAD
de MARAFIOTI, ROBERTO
- Usado
- Estado
- Usado
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9789509316331 / 9509316334
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
MADRID, Madrid, Spain
- Precio
-
EUR 19.80EUR 26.00 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 19.80
EUR 26.00
enviando a USA