Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Los Significantes del Consumo: Semiologia, Medios Masivos y Publicidad Tapa dura - 1993

de Roberto Marafioti


Detalles

  • Título Los Significantes del Consumo: Semiologia, Medios Masivos y Publicidad
  • Autor Roberto Marafioti
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 347
  • Volúmenes 1
  • Idioma SPA
  • Editorial Editorial Biblos, Buenos Aires Argentina
  • Fecha de publicación 1993
  • ISBN 9789509316331 / 9509316334
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 94116784
  • Dewey Decimal Code 302.23
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

LOS SIGNIFICANTES DEL CONSUMO. SEMIOLOGIA, MEDIOS MASIVOS Y PUBLICIDAD

de MARAFIOTI, ROBERTO

  • Usado
Estado
Usado
ISBN 10 / ISBN 13
9789509316331 / 9509316334
Cantidad disponible
1
Librería
MADRID, Madrid, Spain
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.80
EUR 26.00 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Buenos Aires Argentina: Biblos, 1990. 14x20cm.. Libro nuevo Fotografías bl. y negro Incluye además los siguientes trabajos: "Un ejemplo de análisis semiológico public. televisivo", por Oscar Blanco, y "Reflexiones sobre políticas de comunicación", por Hugo Cormick.
Precio
EUR 19.80
EUR 26.00 enviando a USA