Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Effective Frequency: The Relationship Between Frequency and Advertising Effectiveness Tapa dura - 1979

de Michael Naples


Detalles

  • Título Effective Frequency: The Relationship Between Frequency and Advertising Effectiveness
  • Autor Michael Naples
  • Encuadernación Tapa dura
  • Editorial Assn of Natl Advertisers
  • Fecha de publicación 1979-12
  • ISBN 9789992797426
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Effective Frequency: The Relationship Between Frequency and Advertising Effectiveness

de Naples, Michael

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9789992797426 / 9992797428
Cantidad disponible
1
Librería
Stamford, Connecticut, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 94.25
EUR 4.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Assn of Natl Advertisers, 1979-12-01. Hardcover. Very Good. Clean tight and unmarked cloth hardcover looks unread no jacket as issued. Please email for photos.
Precio
EUR 94.25
EUR 4.71 enviando a USA