Ir al contenido

Resultados de búsqueda: 9781260405323

Has buscado:
  • All words: 9781260405323
Resultados: 1 - 5 de 5
No hay imagen

Essentials of Marketing

de McCarthy, E. Jerome,Cannon, Joseph,Perreault, William

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781260405323 / 126040532x
Cantidad disponible
1
Librería
Murfreesboro, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.68
EUR 4.72 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2018-01-24. Hardcover. Good. 1.1811 in x 11.4567 in x 8.8583 in. Good condition books may contain minor shelf wear or stickers on the cover. Used books do not contain access codes or supplements unless noted.
Precio
EUR 42.68
EUR 4.72 enviando a USA
No hay imagen

Essentials of Marketing

de Perreault, William; Cannon, Joseph; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781260405323 / 126040532X
Cantidad disponible
3
Librería
Boca Raton, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.37
EUR 5.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2018-01-24. Hardcover. Good. This listing is for Essentials of Marketing This edition is basically identical to the ISBN 1260260372 SAVE YOUR MONEY and buy the early edition! Do not waste your money at the bookstore on the 17 This edition will work for your class guaranteed. Your book will be shipped out immediately within 24 hours of purchase. If for some reason you're unhappy with any of our textbooks products, you are welcome to return the book back to us within 30 days of the purchase for a full refund We will ship your book to any United States based territory and to most international countries using 's very convenient Global Shipping Program. Thank you for your business! We strive to offer the best and fastest customer service on , so please don't hesitate to email us if you have any questions or concerns and we will get back to you promptly, have a great day!
Precio
EUR 46.37
EUR 5.67 enviando a USA
Los clientes que buscan ISBN 9781260405323 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Essentials of Marketing (16th International Edition)

de Perreault Jr., William D.; Cannon Assistant Professor, Joseph P.; McCarthy, E. Jerome

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
New
Edición
16th
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
DORAL, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 57.73
EUR 9.47 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
brand new.International Edition. Softcover. We can't ship to Po Box,APO and FPO address.SoftCover written in English, Different ISBN and Cover Image from US Edition ; Sometimes, the title is different than with US Edition, and the exercises and homework problem are in different orders, Contents and Chapters may be will different than US Edition,Some books may show some sales disclaimer word such as Not for Sale or Restricted in US on the cover page.
Precio
EUR 57.73
EUR 9.47 enviando a USA
No hay imagen

Essentials of Marketing

de Perreault, William; Cannon, Joseph; McCarthy, E. Jerome

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781260405323 / 126040532X
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 88.99
EUR 3.69 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2018-01-24. Hardcover. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 88.99
EUR 3.69 enviando a USA
No hay imagen

Essentials of Marketing

de Perreault Jr., William D./ Cannon Assistant Professor, Joseph P./ McCarthy, E. Jerome

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781260405323 / 126040532X
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 270.65
EUR 11.84 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2018. Hardcover. New. 16 edition. 768 pages. 11.46x8.86x1.18 inches.
Precio
EUR 270.65
EUR 11.84 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?