Ir al contenido

Resultados de búsqueda: 9781913022044

Has buscado:
  • All words: 9781913022044
Resultados: 1 - 4 de 4
No hay imagen

Luxury Wine Marketing: The art and science of luxury wine branding

de Add Yeung, Peter

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781913022044 / 1913022048
Cantidad disponible
1
Librería
Phoenix, Arizona, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.77
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. The book may have minor cosmetic wear (i.e. creased spine/cover, scratches, curled corners, folded pages, minor sunburn, minor water damage, minor bent). The book may have some highlights/notes/underlined pages - Accessories such as CD, codes, toys, may not be included - Safe and Secure Mailer - No Hassle Return
Precio
EUR 35.77
EUR 3.76 enviando a USA
No hay imagen

Luxury Wine Marketing: The art and science of luxury wine branding

de Yeung, Peter; Thach, Liz

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781913022044 / 1913022048
Cantidad disponible
1
Librería
Spring, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 54.94
EUR 4.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Infinite Ideas, 2019-09-23. hardcover. New. 6x0x9. New Condition, Hardcover Book,
Precio
EUR 54.94
EUR 4.24 enviando a USA
No hay imagen

Luxury Wine Marketing

de Peter Yeung/ Liz Thach MW

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781913022044 / 1913022048
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 93.56
EUR 11.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Infinite Ideas Ltd, 2019. Hardcover. New. 1st edition. 300 pages. 9.21x6.14x0.98 inches.
Precio
EUR 93.56
EUR 11.78 enviando a USA
No hay imagen

Luxury Wine Marketing: The art and science of luxury wine branding

de Yeung, Peter; Thach, Liz

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781913022044 / 1913022048
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 106.86
EUR 3.68 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Infinite Ideas Ltd, 2019-09-23. Hardcover. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLYNO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 106.86
EUR 3.68 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?