Ir al contenido

Resultados de búsqueda: services marketing integrating customer focus across

Has buscado:
  • Título: services marketing integrating customer focus across
Resultados: 1 - 20 de 70
No hay imagen

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Mary Jo Bitner,Zeithaml

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780070530423 / 0070530424
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.86
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Tata Mcgraw Hill, 2003. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.86
Envío gratuito a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.08
EUR 2.79 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw Hill. Used - Good. A sound copy with only light wear. Overall a solid copy at a great price!
Precio
EUR 5.08
EUR 2.79 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A., Bitner, Mary Jo, Gremler, Dwayne D

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
12
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A., Bitner, Mary Jo, Gremler, Dwayne D

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
2
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A., Bitner, Mary Jo, Gremler, Dwayne D

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo; Dwayne Gremler

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.63
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw Hill. 7. Very Good. Very Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 8.63
Envío gratuito a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
1
Librería
Tucker, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.33
EUR 4.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. All orders ship by next business day! This is a used hardcover book. Book has wear due to handling. Book has no markings on pages. For USED books, we cannot guarantee supplemental materials such as CDs, DVDs, access codes and other materials. We are a small company and very thankful for your business!
Precio
EUR 6.33
EUR 4.18 enviando a USA
Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm

de Wilson

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780077131715 / 0077131711
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 13.00
Envío gratuito a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780078112102 / 0078112109
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.32
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2017-03-13. 7. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 13.32
Envío gratuito a USA
Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm

de Kavanagh

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780077107956 / 0077107950
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66
EUR 9.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 4.66
EUR 9.31 enviando a USA
Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm

de Kavanagh

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780077107956 / 0077107950
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66
EUR 9.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 4.66
EUR 9.31 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm: Integrating Customer Focus Across...

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Gremler Associate Professor of Marketing, Dwayne D.

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780077169312 / 007716931X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.05
EUR 10.20 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Acceptable.
Precio
EUR 5.05
EUR 10.20 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm: Integrating Customer Focus Across...

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Gremler Associate Professor of Marketing, Dwayne D.

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780077169312 / 007716931X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.07
EUR 10.20 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 5.07
EUR 10.20 enviando a USA
Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm

de Wilson

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780077131715 / 0077131711
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.18
EUR 9.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.18
EUR 9.31 enviando a USA
Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing : Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, Valarie A., Bitner, Mary Jo

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780071199148 / 0071199144
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.84
EUR 9.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.84
EUR 9.31 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, V. A., et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071263931 / 0071263934
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill , 2009. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1300grams, ISBN:9780071263931
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, V. A., et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071244961 / 0071244964
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill , 2006. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1300grams, ISBN:9780071244961
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Wilson, A., et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780077131715 / 0077131711
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill , 2012. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1100grams, ISBN:9780077131715
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Wilson, A., et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780077131715 / 0077131711
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill , 2012. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1250grams, ISBN:9780077131715
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA
Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Services Marketing: Integrating Customer Focus Across the Firm

de Zeithaml, V, A. et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071263931 / 0071263934
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Mcgraw-Hill Education / Asia, 2009. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In poor condition, suitable as a reading copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1300grams, ISBN:9780071263931
Precio
EUR 2.38
EUR 15.18 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?