Ir al contenido

Resultados de búsqueda: Split Vision de Edmund, Ed Ghareeb

Has buscado:
  • Work: Split Vision de Edmund, Ed Ghareeb
Resultados: 1 - 3 de 3
No hay imagen

Split Vision: The Portrayal of Arabs in the American Media

de Ghareeb, Edmund, Ed

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good+ in lightly worn DJ with complimentary copy letter.
Edición
Rev. Edition.
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780943518893 / 0943518896
Cantidad disponible
1
Librería
Warrenville, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.10
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Washington, D.C.:: Amer-Arab Affairs Council. Very Good+ in lightly worn DJ with complimentary copy letter.. (1983).. Rev. Edition.. ISBN: 0943518896 Red cloth binding . ISBN: 0943518896 .
Precio
EUR 6.10
EUR 3.75 enviando a USA
No hay imagen

SPLIT VISION: THE PORTRAYAL OF ARABS IN THE AMERICAN MEDIA. 2nd prntng. 1983

de Ghareeb, Edmund, ed

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
Cantidad disponible
1
Librería
Hutchinson, Kansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 28.17
EUR 4.69 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wash., D.C.: American-Arab Affairs Cncl. VG+, unmarked Hardback; DJ-VG.. 1983. ISBN: xvii + 402 pp.. Catalogs: JOURNALISM. Keywords: JOURNALISM, ARABS, MEDIA BIAS.
Precio
EUR 28.17
EUR 4.69 enviando a USA
No hay imagen

Split Vision: The Portrayal of Arabs in the American Media

de Ghareeb, Edmund, ed

  • Usado
Estado
Usado - good, fair to good
Edición
Revised Edition
Cantidad disponible
1
Librería
Silver Spring, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.03
EUR 4.69 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Washington, DC: American-Arab Affairs Counc, 1983. Revised Edition. good, fair to good. 402, illus., footnotes, bibliography, foxing to fore-edge, DJ soiled and creased. The role of the media in shaping American perceptions of Arabs is explored in interviews with (among others) Peter Jennings, Anthony Lewis, Jim Hoagland, Hodding Carter, Georgie Anne Geyer, and Jim Lehrer. The book also contains essays on imbalance in the American media, the image of the Arab on American television, Arab stereotyping in contemporary American political cartoons, and the effect of American perceptions of Arabs on Middle East issues, among other topics.
Precio
EUR 38.03
EUR 4.69 enviando a USA
Añadir a búsquedas guardadas

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Prueba a añadir esta búsqueda a búsquedas guardadas Cada día se añaden millones de libros a Biblio. Cuando uno de ellos encaje con tu búsqueda, te enviaremos un correo para avisarte. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Añadir a búsquedas guardadas
Los amantes de los libros pueden ahorrar en sus compras uniéndose a nuestro Biblioclub.

¿Eres un lector habitual o un coleccionista de libros?

Únete al Biblioclub y ahorra 10% en cada compra, ¡cada día! Hasta un máximo de 20$ en cada pedido

Biblio es una empresa comprometida con la responsabilidad social

Responsabilidad social

¿Sabías que desde 2004 Biblio ha destinado sus beneficios a la construcción de 16 bibliotecas públicas en zonas rurales de Latinoamérica?