Ed. Int.
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Advertising and IMC Principles and Practice, Global Edition
de Sandra Moriarty, William D. Wells, Nancy Mitchell
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Atención
- Edición internacional
- Estado
- Good
- ISBN 10
- 1292017392
- ISBN 13
- 9781292017396
- Librería
-
Springfield, Virginia, United States
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Sobre este artículo
Pearson Education Limited, 2014-01-01. Paperback. Good. 10x8x1. Good condition.May contain light marking/highlighting.Cover and pages may show some wear.Not Satisfied? Contact us to get a refund.
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Detalles
- Librería
- Giant Giant (US)
- Inventario del vendedor #
- AUS-39_3_142
- Título
- Advertising and IMC Principles and Practice, Global Edition
- Autor
- Sandra Moriarty, William D. Wells, Nancy Mitchell
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Usado - Good
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 1292017392
- ISBN 13
- 9781292017396
- Editorial
- Pearson Education Limited
- Fecha de publicación
- 2014-01-01
- Tamaño
- 10x8x1
- X weight
- 46 oz
Términos de venta
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Sobre el vendedor
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