Ir al contenido

ADVERTISING & IMC: PRINCIPLES & PRACTICE 10/E 2014, Principles and Practice,
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

ADVERTISING & IMC: PRINCIPLES & PRACTICE 10/E 2014, Principles and Practice, Global Edition Tapa blanda - 2014

de MORIARTY


Detalles

  • Título ADVERTISING & IMC: PRINCIPLES & PRACTICE 10/E 2014, Principles and Practice, Global Edition
  • Autor MORIARTY
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: tenth
  • Páginas 672
  • Idioma ENG
  • Editorial Pearson
  • Fecha de publicación 2014-01
  • ISBN 9781292017396
Ir arriba

Más ejemplares

Advertising & IMC: Principles and Practice, Global Edition

Advertising & IMC: Principles and Practice, Global Edition

de Wells, William D

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781292017396 / 1292017392
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.48
EUR 10.15 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 3.48
EUR 10.15 enviando a USA
Los clientes que buscan ISBN 9781292017396 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Advertising and IMC Principles and Practice, Global Edition

de Sandra Moriarty, William D. Wells, Nancy Mitchell

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
Springfield, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.66
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education Limited, 2014-01-01. Paperback. Good. 10x8x1. Good condition.May contain light marking/highlighting.Cover and pages may show some wear.Not Satisfied? Contact us to get a refund.
Precio
EUR 5.66
Envío gratuito a USA
Advertising and IMC : Principles and Practice
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and IMC : Principles and Practice

de Moriarty, Sandra, Mitchell, Nancy D., Wells, William D

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781292017396 / 1292017392
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.68
EUR 9.45 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.68
EUR 9.45 enviando a USA
Los clientes que buscan ISBN 9781292017396 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Advertising & IMC: Principles and Practice (10th Global Edition)

de Sandra Moriarty, Nancy D Mitchell and William D Wells

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
New
Edición
10th
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
DORAL, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 56.69
EUR 9.45 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
brand new.International Edition. Softcover. Ship by Fedex/DHL global express service to US/Canada within 3-5 business days.4-6 business days for shipping to worldwide. We can't ship to Po Box,APO and FPO address.SoftCover written in English, Different ISBN and Cover Image from US Edition ; Sometimes, the title is different than with US Edition, and the exercises and homework problem are in different orders, Contents and Chapters may be will different than US Edition,Some books may show some sales disclaimer word such as Not for Sale or Restricted in US on the cover page.
Precio
EUR 56.69
EUR 9.45 enviando a USA
Advertising & IMC: Principles and Practice, Global Edition [???????] Moriarty, Sandra? Mitchell,...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising & IMC: Principles and Practice, Global Edition [???????] Moriarty, Sandra? Mitchell, Nancy; Wells, William

de Author

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781292017396 / 1292017392
Cantidad disponible
2
Librería
Bangkok , Thailand
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 83.58
EUR 9.45 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. Never used book
Precio
EUR 83.58
EUR 9.45 enviando a USA
Advertising and IMC Principles and
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising and IMC Principles and

de Global Edition Sandra Moriarty and Nancy Mitchell Practice

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781292017396 / 1292017392
Cantidad disponible
1
Librería
Ankara, Turkey
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 89.76
EUR 4.72 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 89.76
EUR 4.72 enviando a USA