Descripción:
Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Basic Marketing : A Global-Managerial Approach de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D - 1999
de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D
Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D
- Usado
- Tapa dura
Toronto, ON, Canada: McGraw-Hill Ryerson, Limited, 1999. Ninth Canadian Edition. Hardcover. Very Good. 4to, Glossy boards. Some highlighting. Bright pages. 749 pages plus 50 page index.
- Librería Independent bookstores (CA)
- Formato/Encuadernación Tapa dura
- Estado del libro Usado - Very Good
- Cantidad disponible 1
- Edición Ninth Canadian Edition
- Encuadernación Tapa dura
- ISBN 10 0075605368
- ISBN 13 9780075605362
- Editorial McGraw-Hill Ryerson, Limited
- Lugar de publicación Toronto, ON, Canada
- Fecha de publicación 1999
Tenemos 2 ejemplares disponibles a partir de EUR 4.67.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William
- Usado
- Estado
- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780075605362 / 0075605368
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United States
- Precio
-
EUR 4.67Envío gratuito a
Mostrar detalles
Precio
EUR 4.67
Envío gratuito a
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D
- Usado
- fair
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Fair
- Estado de la sobrecubierta
- No Jacket
- Edición
- Ninth Canadian Edition
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780075605362 / 0075605368
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Winnipeg, Manitoba, Canada
- Precio
-
EUR 27.34EUR 10.00 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Westerville, OH, U.S.A.: Gregg/McGraw-Hill, 1999. Ninth Canadian Edition. Hard Cover. Fair/No Jacket. Large HC; 748 p. plus notes, glossary, and indices (incl. URL index). Book is in rough shape, back cover completely detached (but included), significant underlining. Still a usable copy. INCLUDES Learning Aid, 416 p. softcover, partly used by PO. A good value if you are interested in content rather than appearance. 4to - over 9¾" - 12" tall.
Precio
EUR 27.34
EUR 10.00
enviando a