Ir al contenido

Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing : A Global-Managerial Approach Unknown - 1999

de Stanley Shapiro, William Perreault, E. Jerome McCarthy


Detalles

  • Título Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
  • Autor Stanley Shapiro, William Perreault, E. Jerome McCarthy
  • Encuadernación unknown
  • Edición Ninth Canadian E
  • Editorial McGraw-Hill Ryerson, Limited, Toronto
  • Fecha de publicación 1999
  • ISBN 9780075605362
Ir arriba

Más ejemplares

Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing : A Global-Managerial Approach

de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780075605362 / 0075605368
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.70
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.70
Envío gratuito a USA
Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing : A Global-Managerial Approach

de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Edición
Ninth Canadian Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780075605362 / 0075605368
Cantidad disponible
1
Librería
Port Dover, Ontario, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.44EUR 21.10
¡Ahorra EUR 2.34!
EUR 7.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Toronto, ON, Canada: McGraw-Hill Ryerson, Limited, 1999. Ninth Canadian Edition. Hardcover. Very Good. 4to, Glossy boards. Some highlighting. Bright pages. 749 pages plus 50 page index.
Precio
EUR 23.44EUR 21.10
¡Ahorra EUR 2.34 !
EUR 7.99 enviando a USA
Basic Marketing : A Global-Managerial Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing : A Global-Managerial Approach

de Shapiro, Stanley J.; McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D.

  • Usado
  • fair
  • Tapa dura
Estado
Usado - Fair
Edición
Ninth Canadian Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780075605362 / 0075605368
Cantidad disponible
1
Librería
Winnipeg, Manitoba, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.47
EUR 6.87 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Westerville, OH, U.S.A.: Gregg/McGraw-Hill, 1999. Ninth Canadian Edition. Hard Cover. Fair/No Jacket. Large HC; 748 p. plus notes, glossary, and indices (incl. URL index). Book is in rough shape, back cover completely detached (but included), significant underlining. Still a usable copy. INCLUDES Learning Aid, 416 p. softcover, partly used by PO. A good value if you are interested in content rather than appearance. 4to - over 9¾" - 12" tall.
Precio
EUR 27.47
EUR 6.87 enviando a USA