Bottom-up marketing: la táctica dicta la estrategia
de Ries, Al
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Bien
- ISBN 10
- 8476156634
- ISBN 13
- 9788476156636
- Librería
-
Madrid, Madrid, Spain
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
Madrid.: McGraw-Hill, Interamericana de España., 1995.. Paperback. Good. 24 cm. XX, 155 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción, SWAP, S. A. Consulting Internacionales. Índice. Traducción de: Bottom-up marketing. Al Ries, Jack Trout. Serie McGraw-Hill de management. Marketing . ISBN: 8476156634 Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) [[658.8]]
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- Alcana Libros (ES)
- Inventario del vendedor #
- 3031328
- Título
- Bottom-up marketing: la táctica dicta la estrategia
- Autor
- Ries, Al
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Usado - Bien
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 8476156634
- ISBN 13
- 9788476156636
- Editorial
- McGraw-Hill, Interamericana de España.
- Lugar de publicación
- Madrid.
- Fecha de publicación
- 1995.
Términos de venta
Alcana Libros
Garantía de devolución de 30 días, incluyendo reembolso completo de los costes de envío originales hasta 30 días después de la llegada del artículo, en el caso de que haya resultado dañado en el envío o no coincida con la descripción de la web en el momento de la compra.
Sobre el vendedor
Alcana Libros
Miembro de Biblio desde 2023
Madrid, Madrid
Sobre Alcana Libros
Librería especializada en libros antiguos, raros, curiosos, descatalogados, de
ocasión, lance y de viejo.
Disponemos de mas de 200.000 títulos.
Se realizan tasaciones.
Compramos libros y Bibliotecas.
ocasión, lance y de viejo.
Disponemos de mas de 200.000 títulos.
Se realizan tasaciones.
Compramos libros y Bibliotecas.