Descripción:
Madrid.: McGraw-Hill, Interamericana de España., 1995.. Paperback. Good. 24 cm. XX, 155 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción, SWAP, S. A. Consulting Internacionales. Índice. Traducción de: Bottom-up marketing. Al Ries, Jack Trout. Serie McGraw-Hill de management. Marketing . ISBN: 8476156634 Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) [[658.8]]
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
No hay imagen
Detalles
- Título Bottom - Up Marketing
- Autor Alack Ries
- Encuadernación Tapa blanda
- Editorial McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de publicación April 1995
- ISBN 9788476156636
Más ejemplares
![Bottom-up marketing: la táctica dicta la estrategia](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/491/916/1582916491.0.m.jpg)
Bottom-up marketing: la táctica dicta la estrategia
de Ries, Al
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9788476156636 / 8476156634
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Madrid, Madrid, Spain
- Precio
-
EUR 10.90EUR 60.00 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 10.90
EUR 60.00
enviando a USA