Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Bottom - Up Marketing Tapa blanda - 1995

de Alack Ries

Detalles

  • Título Bottom - Up Marketing
  • Autor Alack Ries
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Editorial McGraw-Hill Interamericana
  • Fecha de publicación April 1995
  • ISBN 9788476156636

Más ejemplares

Bottom-up marketing: la táctica dicta la estrategia

Bottom-up marketing: la táctica dicta la estrategia

de Ries, Al

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9788476156636 / 8476156634
Cantidad disponible
1
Librería
Madrid, Madrid, Spain
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.90
EUR 60.00 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Madrid.: McGraw-Hill, Interamericana de España., 1995.. Paperback. Good. 24 cm. XX, 155 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción, SWAP, S. A. Consulting Internacionales. Índice. Traducción de: Bottom-up marketing. Al Ries, Jack Trout. Serie McGraw-Hill de management. Marketing . ISBN: 8476156634 Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8) [[658.8]]
Precio
EUR 10.90
EUR 60.00 enviando a USA