Ir al contenido

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell de Nancy F. Koehn - 2001

de Nancy F. Koehn

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell de Nancy F. Koehn - 2001

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Nancy F. Koehn

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Harvard Business Review Press, 2001. Hardcover. Acceptable. Disclaimer:A readable copy. All pages are intact, and the cover is intact. Pages can include considerable notes-in pen or highlighter-but the notes cannot obscure the text. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Acceptable
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 1578512212
  • ISBN 13 9781578512218
  • Editorial Harvard Business Review Press
  • Fecha de publicación 2001

Tenemos 21 ejemplares disponibles a partir de EUR 2.31.

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.31
EUR 3.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Very Good. . . Your purchase supports More Than Words, a nonprofit job training program for youth, empowering youth to take charge of their lives by taking charge of a business. All orders guaranteed and ship within 24 hours.
Precio
EUR 2.31
EUR 3.00 enviando a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Nancy F. Koehn

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.91
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2001. Hardcover. As New. Disclaimer:Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.91
Envío gratuito a
Brand New: How Entrepreneurs Earned Customers' Trust, from Wedgewood to Dell

Brand New: How Entrepreneurs Earned Customers' Trust, from Wedgewood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
4
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.91
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2001. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.91
Envío gratuito a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Nancy F. Koehn

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.08
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Press, 2001-03. Hardcover. Good.
Precio
EUR 6.08
Envío gratuito a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.13
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.13
Envío gratuito a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.13
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.13
Envío gratuito a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.13
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.13
Envío gratuito a
Brand New: How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell: How Entrepreneurs...

Brand New: How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell: How Entrepreneurs Earned Customers' Trust, from Wedgewood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
4
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.46
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 2.46
EUR 8.57 enviando a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.58
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.58
EUR 10.00 enviando a
Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brand New : How Entrepreneurs Earned Consumers' Trust from Wedgwood to Dell

de Koehn, Nancy F

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781578512218 / 1578512212
Cantidad disponible
2
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.58
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.58
EUR 10.00 enviando a