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Branding Faith: Why Some Churches and Nonprofits Impact Culture and Others Don't
de Cooke, Phil
- Usado
- Muy bueno
- Tapa dura
- Estado
- Muy bueno
- ISBN 10
- 0830745637
- ISBN 13
- 9780830745630
- Librería
-
Simi Valley, California, United States
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Sobre este artículo
Regal, 3/3/2008 12:00:01 AM. hardcover. Very Good. 0.7000 8.5000 5.5000. SIGNED by the author.
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Detalles
- Librería
- Schwabe Books
(US)
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- mon0003194285
- Título
- Branding Faith: Why Some Churches and Nonprofits Impact Culture and Others Don't
- Autor
- Cooke, Phil
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Usado - Muy bueno
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 0830745637
- ISBN 13
- 9780830745630
- Editorial
- Regal
- Lugar de publicación
- Ventura, California, U.s.a.
- Fecha de publicación
- 3/3/2008 12:00:01 AM
- Tamaño
- 0.7000 8.5000 5.5000
- Catálogos del vendedor
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