Ir al contenido

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy de Anna Klingmann - 2010-09-24

de Anna Klingmann

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Brandscapes: Architecture in the Experience Economy de Anna Klingmann - 2010-09-24
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy

de Anna Klingmann

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
The MIT Press, 2010-09-24. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0262515032
  • ISBN 13 9780262515030
  • Editorial The MIT Press
  • Fecha de publicación 2010-09-24

Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 4.06.

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (Mit Press)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (Mit Press)

de Klingmann, Anna

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
Illustrated
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
McKeesport, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.06
EUR 3.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
The MIT Press, 9/24/2010. Illustrated. paperback. Very Good. 7x1x9. Very Good Condition and Unread! Text is clean and unmarked! Light shelf wear to cover from storage. Has a small black line or red dot on bottom/exterior edge of pages.
Precio
EUR 4.06
EUR 3.75 enviando a
Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (Mit Press)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (Mit Press)

de Klingmann, Anna

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
Simi Valley, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.98
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
The MIT Press, 9/24/2010 12:00:01 A. paperback. Very Good. 1.0000 8.7000 6.8000.
Precio
EUR 3.98
EUR 3.99 enviando a
Brandscapes : Architecture in the Experience Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes : Architecture in the Experience Economy

de Klingmann, Anna

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.39
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
MIT Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 10.39
Envío gratuito a
Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (The MIT Press)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (The MIT Press)

de Klingmann, Anna

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
1st Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
3
Librería
Toronto, Ontario, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.10
EUR 8.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
The MIT Press, 2010. 1st Edition. Soft cover. Very Good. 8x6x1. Clean Over All With No Marks Folds Or Highlights Inside. In Very Good Condition. 364 Pages With The Index. Paperback.- We can ship from Canada and the USA, based on your address. Specializing in academic, collectible and historically significant, providing the utmost quality and customer service satisfaction. For any questions feel free to email us.
Precio
EUR 25.10
EUR 8.99 enviando a
Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (Mit Press)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy (Mit Press)

de Klingmann, Anna

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.05
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.05
Envío gratuito a
Brandscapes

Brandscapes

de Anna Klingmann

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.88
EUR 7.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Architecture as imprint, as brand, as the new media of transformation-of places, communities, corporations, and people.
Precio
EUR 41.88
EUR 7.99 enviando a
Brandscapes: Architecture in the Experience Economy

Brandscapes: Architecture in the Experience Economy

de Anna Klingmann

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.02
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Architecture as imprint, as brand, as the new media of transformation-of places, communities, corporations, and people.
Precio
EUR 41.02
EUR 9.95 enviando a
Brandscapes – Architecture in the Experience Economy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brandscapes – Architecture in the Experience Economy

de Klingmann, Anna

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780262515030 / 0262515032
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.14
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Mit Pr, 2010. Paperback. New. 378 pages. 9.00x7.00x1.00 inches.
Precio
EUR 43.14
EUR 10.00 enviando a