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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers de Young, Jason; Malm, Jonathan - 2022

de Young, Jason; Malm, Jonathan

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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers de Young, Jason; Malm, Jonathan - 2022
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Young, Jason; Malm, Jonathan

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Baker Books, 2022. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 1540901971
  • ISBN 13 9781540901972
  • Editorial Baker Books
  • Fecha de publicación 2022

Tenemos 18 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.74.

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jonathan Malm; Jason Young

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.74
Envío gratuito a

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Descripción:
Baker Books, 2022. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.74
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Young, Jason; Malm, Jonathan

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.74
Envío gratuito a

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Descripción:
Baker Books, 2022. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.74
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Usado
Estado
UsedLikeNew
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
27
Librería
Blawnox, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.34
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
UsedLikeNew. Never used! Light wear to corners/edges from shelving.
Precio
EUR 2.34
EUR 3.99 enviando a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young; Malm, Jonathan and Schulze, Horst

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
3
Librería
Pound, Wisconsin, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.58
EUR 4.98 enviando a

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Descripción:
Hardcover. Fine.
Precio
EUR 4.58
EUR 4.98 enviando a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
38
Librería
Blawnox, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.23
EUR 3.99 enviando a

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New. Brand new!
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EUR 8.23
EUR 3.99 enviando a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young,Jonathan Malm

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - 8.5 Bulk HB Premium
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
1
Librería
Peoria, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.25
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Baker Books, May 2022. Hardcover . 8.5 Bulk HB Premium.
Precio
EUR 18.25
EUR 3.99 enviando a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.01
Envío gratuito a

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UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 26.01
Envío gratuito a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.01
Envío gratuito a

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Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 26.01
Envío gratuito a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
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The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.01
Envío gratuito a

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Descripción:
UsedVeryGood. Minor shelf wear
Precio
EUR 26.01
Envío gratuito a
The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Come Back Culture: 10 Business Practices That Create Lifelong Customers

de Jason Young

  • Usado
Estado
UsedLikeNew
ISBN 10 / ISBN 13
9781540901972 / 1540901971
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.56
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Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 26.56
Envío gratuito a