Ir al contenido

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs de ACNielsen; Al Heller - 2014

de ACNielsen; Al Heller

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs de ACNielsen; Al Heller - 2014

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de ACNielsen; Al Heller

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Wiley & Sons, Incorporated, John, 2014. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Very Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0471703591
  • ISBN 13 9780471703594
  • Editorial Wiley & Sons, Incorporated, John
  • Fecha de publicación 2014

Tenemos 20 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.70.

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de ACNielsen; Al Heller

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John, 2014. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Al Heller; ACNielsen Staff

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John, 2014. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. An ex-library book and may have standard library stamps and/or stickers. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Heller, Al, ACNielsen

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.69
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.69
Envío gratuito a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Heller, Al, ACNielsen

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.86
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.86
Envío gratuito a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Heller, Al, ACNielsen

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.86
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.86
Envío gratuito a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories based on Consumer Needs

de ACNielsen

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.17
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2005-12-07. Hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 7.17
Envío gratuito a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories based on Consumer Needs

de ACNielsen

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.70
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Pages are clean! Fast Shipping - Each order powers our free bookstore in Chicago and sending books to Africa!
Precio
EUR 3.70
EUR 3.99 enviando a
Consumer-Centric Category Management: How to Increase Profits by Managing Categories Based on...

Consumer-Centric Category Management: How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Heller, Al

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
4
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.37
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.37
EUR 8.57 enviando a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Heller, Al, ACNielsen

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
2
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.06
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.06
EUR 10.00 enviando a
Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consumer-Centric Category Management : How to Increase Profits by Managing Categories Based on Consumer Needs

de Heller, Al, ACNielsen

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780471703594 / 0471703591
Cantidad disponible
3
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.06
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.06
EUR 10.00 enviando a