Ir al contenido

Consuming Music Together : Social And Collaborative Aspects Of Music Consumption Technologies -

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Consuming Music Together : Social And Collaborative Aspects Of Music Consumption Technologies -
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together : Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies

  • Usado
Springer Netherlands. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.

Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 1.70.

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies: 35...

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies: 35 (Computer Supported Cooperative Work, 35)

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.70
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Good.
Precio
EUR 1.70
EUR 8.57 enviando a
Consuming Music Together : Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together : Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 29.09
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Springer Netherlands. Used - Good. Ships from the UK. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 29.09
EUR 10.00 enviando a
Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies: 35...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies: 35 (Computer Supported Cooperative Work, 35)

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
1
Librería
London, London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.52
EUR 20.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Springer, 09/01/2006 00:00:01. hardcover. Very Good. 2.0285 in x 24.1117 in x 15.9878 in.
Precio
EUR 14.52
EUR 20.00 enviando a
Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies

de o'hara,kenton

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
Estado
Usado - Near Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
1
Librería
Vancouver, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 62.57
EUR 5.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Kluwer Academic Publishers, 2006 hardback book in near fine condition. Hardcover. Near Fine.
Precio
EUR 62.57
EUR 5.99 enviando a
Consuming Music Together : Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together : Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies

de Kenton O'Hara

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
321
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 121.10
EUR 7.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Consuming Music Together : Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies.
Precio
EUR 121.10
EUR 7.99 enviando a
Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies

de Kenton O'Hara

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 124.55
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Collects together the studies of music consumption, and developments in music technology. This book combines the perspectives of both social scientists and technology designers, uncovering how music technologies are actually being used. It is useful for those designing new music technologies, and those working in the music industry.
Precio
EUR 124.55
EUR 9.95 enviando a
Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies (Computer Supported Cooperative Work)

de O'Hara, Kenton (Editor)/ Brown, Barry (Editor)

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
2
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 136.62
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Springer-Verlag New York Inc, 2006. Hardcover. New. 1st edition. 311 pages. 9.50x6.25x0.75 inches.
Precio
EUR 136.62
EUR 10.00 enviando a
Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Consuming Music Together: Social and Collaborative Aspects of Music Consumption Technologies (Computer Supported Cooperative Work, 35)

de O'Hara, Kenton [Editor]; Brown, Barry [Editor];

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781402040313 / 1402040318
Cantidad disponible
5
Librería
campbelltown, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 207.33
EUR 20.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Springer. hardcover. New. 6x0x9. Brand New Book in Publishers original Sealing
Precio
EUR 207.33
EUR 20.00 enviando a