The Culture & Marketing of Tea
de Harler C R
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Melbourne, Victoria, Australia
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Sobre este artículo
Oxford: Oxford University Press, 1964. Second-hand hardcover.
Harler, C R. The Culture & Marketing of Tea. (3rd Ed) Oxford University Press: Oxford, UK 1964. 8vo (225x145mm) pict dj, green cloth bds xi,[1],262,[2]pp. VG/VG- dj delaminating, else vg
Reseñas
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Detalles
- Librería
- Books for Cooks (AU)
- Inventario del vendedor #
- 10552
- Título
- The Culture & Marketing of Tea
- Autor
- Harler C R
- Formato/Encuadernación
- Second-hand hardcover
- Estado del libro
- Usado
- Cantidad disponible
- 1
- Editorial
- Oxford University Press
- Lugar de publicación
- Oxford
- Fecha de publicación
- 1964
- Catálogos del vendedor
- Drinks;
Términos de venta
Books for Cooks
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Sobre el vendedor
Books for Cooks
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Sobre Books for Cooks
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