Ir al contenido

Customer Relationship Marketing: Theoretical And Managerial Perspectives de Naresh K Malhotra

de Naresh K Malhotra

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Customer Relationship Marketing: Theoretical And Managerial Perspectives de Naresh K Malhotra
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Marketing: Theoretical And Managerial Perspectives

de Naresh K Malhotra

  • Nuevo
  • Tapa dura
Hardback. New.

Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 50.42.

Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives

de Naresh K Malhotra

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781944659714 / 1944659714
Cantidad disponible
1
Librería
Center Moriches, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 50.42
EUR 3.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Fast Shipping - Safe and Secure 7 days a week!
Precio
EUR 50.42
EUR 3.00 enviando a
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives

de Naresh K Malhotra ,

  • Nuevo
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781944659714 / 1944659714
Cantidad disponible
3
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 55.90
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
World Scientific, 2021. 1. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 55.90
EUR 10.00 enviando a
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives

de Naresh K Malhotra

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781944659714 / 1944659714
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 109.15
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 109.15
Envío gratuito a
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives

de Agarwal, James/ Malhotra, Naresh K

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781944659714 / 1944659714
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 114.60
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
World Scientific Pub Co Inc, 2020. Hardcover. New. 348 pages. 11.00x8.50x1.00 inches.
Precio
EUR 114.60
EUR 10.00 enviando a