Descripción:
UsedVeryGood. Fast Shipping - Safe and Secure 7 days a week!
Customer Relationship Marketing: Theoretical And Managerial Perspectives de Naresh K Malhotra
de Naresh K Malhotra
Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
![Customer Relationship Marketing: Theoretical And Managerial Perspectives de Naresh K Malhotra](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/714/659/9781944659714.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Customer Relationship Marketing: Theoretical And Managerial Perspectives
de Naresh K Malhotra
- Nuevo
- Tapa dura
Hardback. New.
-
Librería
The Saint Bookstore
(GB)
- Formato/Encuadernación Hardback
- Estado del libro Nuevo New
- Cantidad disponible 1
- Encuadernación Tapa dura
- ISBN 10 1944659714
- ISBN 13 9781944659714
Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 50.42.
![Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/714/659/9781944659714.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
de Naresh K Malhotra
- Usado
- Estado
- UsedVeryGood
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781944659714 / 1944659714
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Center Moriches, New York, United States
- Precio
-
EUR 50.42EUR 3.00 enviando a
Mostrar detalles
Precio
EUR 50.42
EUR 3.00
enviando a
![Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/714/659/9781944659714.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
de Naresh K Malhotra ,
- Nuevo
- Tapa dura
- First
- Estado
- Nuevo
- Estado de la sobrecubierta
- New
- Edición
- 1
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781944659714 / 1944659714
- Cantidad disponible
- 3
- Librería
-
New Delhi, India
- Precio
-
EUR 55.90EUR 10.00 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
World Scientific, 2021. 1. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 55.90
EUR 10.00
enviando a
![Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/714/659/9781944659714.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
de Naresh K Malhotra
- Usado
- Bien
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781944659714 / 1944659714
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 109.15Envío gratuito a
Mostrar detalles
Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 109.15
Envío gratuito a
![Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/714/659/9781944659714.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Customer Relationship Marketing: Theoretical and Managerial Perspectives
de Agarwal, James/ Malhotra, Naresh K
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781944659714 / 1944659714
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 114.60EUR 10.00 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
World Scientific Pub Co Inc, 2020. Hardcover. New. 348 pages. 11.00x8.50x1.00 inches.
Precio
EUR 114.60
EUR 10.00
enviando a