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Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships de Tom Duncan; Sandra Moriarty - 1997-02-01

de Tom Duncan; Sandra Moriarty

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Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships de Tom Duncan; Sandra Moriarty - 1997-02-01
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Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

de Tom Duncan; Sandra Moriarty

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
McGraw-Hill Companies, 1997-02-01. Hardcover. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0786308222
  • ISBN 13 9780786308224
  • Editorial McGraw-Hill Companies
  • Fecha de publicación 1997-02-01

Tenemos 6 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.29.

Driving Brand Value : Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Driving Brand Value : Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

de Duncan, Thomas R

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780786308224 / 0786308222
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.29
Envío gratuito a

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, The. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.29
Envío gratuito a
Driving Brand Value : Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

Driving Brand Value : Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

de Thomas R. Duncan

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780786308224 / 0786308222
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.57
Envío gratuito a

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, The, 1997. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.57
Envío gratuito a
Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Stakeholder Relationships

Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Stakeholder Relationships

de Moriarty, Sandra E

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780786308224 / 0786308222
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.88
EUR 8.57 enviando a

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Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 1.88
EUR 8.57 enviando a
Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships
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Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

de Duncan, Tom; Moriarty, Sandra

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
Estado
Usado - near fine
Estado de la sobrecubierta
fine
Edición
3rd print
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780786308224 / 0786308222
Cantidad disponible
1
Librería
Batavia, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.98
EUR 6.50 enviando a

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Descripción:
McGraw-Hill, 1997-02-01. 3rd print. Hardcover. near fine /fine. NOT an ex library book. 284 pages including the index. Dust jacket has no chips or tears, price is not clipped.
Precio
EUR 12.98
EUR 6.50 enviando a
Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships
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Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

de Duncan, Tom

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780786308224 / 0786308222
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.49
Envío gratuito a

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 37.49
Envío gratuito a
Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Driving Brand Value: Using Integrated Marketing to Manage Profitable Shareholder Relationships

de Duncan, Tom; Moriarty, Sandra

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780786308224 / 0786308222
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 98.83
EUR 5.45 enviando a

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Descripción:
McGraw-Hill, 1997-02-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 98.83
EUR 5.45 enviando a