Ir al contenido

Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People

Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People

Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People

de Marc Gobe; Marc Gobé; Sergio Zyman

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Muy bueno
ISBN 10
1581150784
ISBN 13
9781581150780
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Staten Island, New York, United States
Precio
EUR 5.59
O solamente EUR 5.03 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.73 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Allworth Press, 2001-01-15. Hardcover. Very Good. 9x6x1.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
DjBooks US (US)
Inventario del vendedor #
96box27
Título
Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People
Autor
Marc Gobe; Marc Gobé; Sergio Zyman
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1581150784
ISBN 13
9781581150780
Editorial
Allworth Press
Lugar de publicación
New York, New York, U.s.a.
Fecha de publicación
2001-01-15
Tamaño
9x6x1
X weight
22 oz

Términos de venta

DjBooks

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

DjBooks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2016
Staten Island, New York

Sobre DjBooks

Books from Children, History, Cooking and Historical Fiction. I may have something you want

Categorías de este libro

tracking-