Ir al contenido

Fusion: How Integrating Brand and Culture Powers the World's Greatest Companies

Fusion: How Integrating Brand and Culture Powers the World's Greatest Companies

Fusion: How Integrating Brand and Culture Powers the World's Greatest
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Fusion: How Integrating Brand and Culture Powers the World's Greatest Companies

de Lee Yohn, Denise

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
1529359120
ISBN 13
9781529359121
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Easley, South Carolina, United States
14 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 3.78
O solamente EUR 3.40 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.83 Envío a USA
Envío estándar: de 4 a 10 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood. Ships Within 24 Hours M-F- Satisfaction Guaranteed! Unread Copy in excellent condition. Has a publisher overstock mark. Item is in Good Condition. Clean Copy With Light Amount of Wear.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Book Outlet US (US)
Inventario del vendedor #
39BQ1V002205_ns
Título
Fusion: How Integrating Brand and Culture Powers the World's Greatest Companies
Autor
Lee Yohn, Denise
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
14
ISBN 10
1529359120
ISBN 13
9781529359121

Términos de venta

Book Outlet

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Book Outlet

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2017
Easley, South Carolina

Sobre Book Outlet

Book seller
tracking-