Ir al contenido

Good to Great Why Some Companies Make the Leap... and Others Don’t

Good to Great Why Some Companies Make the Leap... and Others Don’t

Good to Great Why Some Companies Make the Leap... and Others Don’t
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good to Great Why Some Companies Make the Leap... and Others Don’t

de Jim Collins

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Very Good/Very Good
ISBN 10
0066620996
ISBN 13
9780066620992
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Fredonia, Arizona, United States
Precio
EUR 12.02EUR 9.62
EUR 2.80 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Very Good, appears unread but has a name and a sticker inside front cover. Ships usually the same day from Arizona

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Junette 2000 Books US (US)
Inventario del vendedor #
2928
Título
Good to Great Why Some Companies Make the Leap... and Others Don’t
Autor
Jim Collins
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Very Good
Estado de la sobrecubierta
Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0066620996
ISBN 13
9780066620992
Editorial
Collins
Lugar de publicación
New York, New York, U.s.a.
Fecha de publicación
October 16, 2001

Términos de venta

Junette 2000 Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Junette 2000 Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2021
Fredonia, Arizona

Sobre Junette 2000 Books

Junette 2000 Books - Great Quality without the High Price!

Categorías de este libro

tracking-