Ir al contenido

How to Win Customers and Keep Them for Life: Revised and Updated for the Digital Age

How to Win Customers and Keep Them for Life: Revised and Updated for the Digital Age

Ver a tamaño completo.

How to Win Customers and Keep Them for Life: Revised and Updated for the Digital Age

de LeBoeuf, Michael (Author)

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
0425175014
ISBN 13
9780425175019
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
Precio
EUR 20.19
O solamente EUR 18.17 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.98 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Berkley Trade, 2000. Paperback. New. revised edition. 256 pages. 8.25x5.25x0.75 inches.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
__0425175014
Título
How to Win Customers and Keep Them for Life: Revised and Updated for the Digital Age
Autor
LeBoeuf, Michael (Author)
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0425175014
ISBN 13
9780425175019
Editorial
Berkley Trade
Fecha de publicación
2000

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...

Categorías de este libro

tracking-