Ir al contenido

Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement de Gerald M. Taylor - 2008-10-17

de Gerald M. Taylor

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement de Gerald M. Taylor - 2008-10-17
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement

de Gerald M. Taylor

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
J. Ross Publishing, 2008-10-17. Hardcover. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 1604270063
  • ISBN 13 9781604270068
  • Editorial J. Ross Publishing
  • Fecha de publicación 2008-10-17

Tenemos 3 ejemplares disponibles a partir de EUR 46.54.

Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement

de Taylor, Gerald

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781604270068 / 1604270063
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.54
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 46.54
Envío gratuito a
Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement

Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement

de Gerald Taylor

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781604270068 / 1604270063
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 58.56
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New. Written for the typical business professional, this book effectively translates the concepts of Lean Six Sigma from a manufacturing environment to a service delivery environment. This is a user friendly guide to implementing Lean Six Sigma practices in non-manufacturing organisations. It is also an inexpensive path to Green Belt certification.
Precio
EUR 58.56
EUR 9.95 enviando a
Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement

de Taylor, Gerald M

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781604270068 / 1604270063
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 67.60
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
J Ross Pub, 2008. Hardcover. New. 280 pages. 8.90x6.20x0.90 inches.
Precio
EUR 67.60
EUR 10.00 enviando a