![Marketing and Consumer Identity in Multicultural America](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/036/911/9780761911036.IN.0.m.jpg)
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Marketing and Consumer Identity in Multicultural America
de Tharp, Marye C
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Bien
- ISBN 10
- 0761911030
- ISBN 13
- 9780761911036
- Librería
-
DEWITT, Michigan, United States
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Sobre este artículo
SAGE Publications, Inc, 2001-02-15. Paperback. Good. 1.2600 in x 8.8200 in x 5.9100 in.
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Detalles
- Librería
- POQUETTE'S BOOKS
(US)
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- mon0000101570
- Título
- Marketing and Consumer Identity in Multicultural America
- Autor
- Tharp, Marye C
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Usado - Bien
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 0761911030
- ISBN 13
- 9780761911036
- Editorial
- SAGE Publications, Inc
- Fecha de publicación
- 2001-02-15
- Tamaño
- 1.2600 in x 8.8200 in x 5.9100 i
- Catálogos del vendedor
- Book;
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- 1.5000 lb
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