Ir al contenido

Marketing Metaphoria: What Deep Metaphors Reveal About the Minds of Consumers

Marketing Metaphoria: What Deep Metaphors Reveal About the Minds of Consumers

Marketing Metaphoria: What Deep Metaphors Reveal About the Minds of Consumers
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Metaphoria: What Deep Metaphors Reveal About the Minds of Consumers

de Zaltman, Gerald

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Bien
ISBN 10
1422121151
ISBN 13
9781422121153
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Newport Coast, California, United States
Precio
EUR 30.88
O solamente EUR 27.80 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
FREE Envío a USA Envío estándar: de 7 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Bonita US (US)
Inventario del vendedor #
1422121151.G
Título
Marketing Metaphoria: What Deep Metaphors Reveal About the Minds of Consumers
Autor
Zaltman, Gerald
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1422121151
ISBN 13
9781422121153
Editorial
Harvard Business School Press
Lugar de publicación
Boston, Massachusetts, U.s.a.
Primera fecha de publicación de esta edición
April 22, 2008

Términos de venta

Bonita

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Bonita

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Newport Coast, California
tracking-