Ir al contenido

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes de Jean-Noël Kapferer - 2007

de Jean-Noël Kapferer

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes de Jean-Noël Kapferer - 2007
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes

de Jean-Noël Kapferer

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Eyrolles, 2007. Paperback. Very Good. Former library book. Stains on the edge. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
  • Librería AMMAREAL FR (FR)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Very Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 2212539088
  • ISBN 13 9782212539080
  • Editorial Eyrolles
  • Fecha de publicación 2007

Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 4.73.

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes

de Jean-Noël Kapferer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.73
EUR 12.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Eyrolles, 2011. Paperback. Very Good. Slight signs of wear on the cover. Stains on the edge. Edition 2011. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.73
EUR 12.00 enviando a
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes

de Jean-Noël Kapferer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.34
EUR 12.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Eyrolles, 2007. Paperback. Very Good. Slight signs of wear on the cover. Stains on the edge. Traces of humidity on the pages. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 7.34
EUR 12.00 enviando a
Les marques Capital de l'entreprise (French Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques Capital de l'entreprise (French Edition)

de Kapferer, Jean-Noël

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 59.68
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 59.68
Envío gratuito a
Les marques Capital de l'entreprise
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques Capital de l'entreprise

de Jean-Noël Kapferer

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
141
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 49.77
EUR 7.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Les marques Capital de l'entreprise.
Precio
EUR 49.77
EUR 7.99 enviando a