Descripción:
Eyrolles, 2011. Paperback. Very Good. Slight signs of wear on the cover. Stains on the edge. Edition 2011. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes de Jean-Noël Kapferer - 2007
de Jean-Noël Kapferer
Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
![Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes de Jean-Noël Kapferer - 2007](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/080/539/9782212539080.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
de Jean-Noël Kapferer
- Usado
- very good
- Tapa blanda
Eyrolles, 2007. Paperback. Very Good. Former library book. Stains on the edge. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
-
Librería
AMMAREAL
(FR)
- Formato/Encuadernación Tapa blanda
- Estado del libro Usado - Very Good
- Cantidad disponible 1
- Encuadernación Tapa blanda
- ISBN 10 2212539088
- ISBN 13 9782212539080
- Editorial Eyrolles
- Fecha de publicación 2007
Tenemos 4 ejemplares disponibles a partir de EUR 4.73.
![Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/080/539/9782212539080.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
de Jean-Noël Kapferer
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Muy bueno
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9782212539080 / 2212539088
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Morangis, France
- Precio
-
EUR 4.73EUR 12.00 enviando a
Mostrar detalles
Precio
EUR 4.73
EUR 12.00
enviando a
![Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/080/539/9782212539080.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
de Jean-Noël Kapferer
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Muy bueno
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9782212539080 / 2212539088
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Morangis, France
- Precio
-
EUR 7.34EUR 12.00 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
Eyrolles, 2007. Paperback. Very Good. Slight signs of wear on the cover. Stains on the edge. Traces of humidity on the pages. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 7.34
EUR 12.00
enviando a
![Les marques Capital de l'entreprise (French Edition)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/080/539/9782212539080.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Les marques Capital de l'entreprise (French Edition)
de Kapferer, Jean-Noël
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9782212539080 / 2212539088
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 59.68Envío gratuito a
Mostrar detalles
Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 59.68
Envío gratuito a
![Les marques Capital de l'entreprise](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/080/539/9782212539080.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Les marques Capital de l'entreprise
de Jean-Noël Kapferer
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9782212539080 / 2212539088
- Cantidad disponible
- 141
- Librería
-
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
- Precio
-
EUR 49.77EUR 7.99 enviando a
Mostrar detalles
Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Les marques Capital de l'entreprise.
Precio
EUR 49.77
EUR 7.99
enviando a