Ir al contenido

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes Unknown - 2007

de Kapferer, Jean-Noël


Detalles

  • Título Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
  • Autor Kapferer, Jean-Noël
  • Encuadernación unknown
  • Editorial 2212539088
  • Fecha de publicación 2007
  • ISBN 9782212539080
Ir arriba

Más ejemplares

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes

de Jean-Noël Kapferer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
EUR 11.37 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Eyrolles, 2011. Paperback. Very Good. Slight signs of wear on the cover. Stains on the edge. Edition 2011. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.74
EUR 11.37 enviando a USA
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes

de Jean-Noël Kapferer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.36
EUR 11.37 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Eyrolles, 2007. Paperback. Very Good. Slight signs of wear on the cover. Stains on the edge. Traces of humidity on the pages. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 7.36
EUR 11.37 enviando a USA
Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques, capital de l'entreprise : Créer et développer des marques fortes

de Jean-Noël Kapferer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.81
EUR 11.37 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Eyrolles, 2007. Paperback. Very Good. Former library book. Stains on the edge. Edition 2007. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 25.81
EUR 11.37 enviando a USA
Les marques Capital de l'entreprise
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Les marques Capital de l'entreprise

de Jean-Noël Kapferer

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9782212539080 / 2212539088
Cantidad disponible
141
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 49.92
EUR 9.61 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Les marques Capital de l'entreprise.
Precio
EUR 49.92
EUR 9.61 enviando a USA