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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything de Crawford, Fred - 2001-06-26

de Crawford, Fred

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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything de Crawford, Fred - 2001-06-26
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Crown Business, 2001-06-26. hardcover. Acceptable. 6x1x9.
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Acceptable
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0609608207
  • ISBN 13 9780609608203
  • Editorial Crown Business
  • Fecha de publicación 2001-06-26
  • Tamaño 6x1x9
  • X weight 20 oz
  • Size 6x1x9

Tenemos 25 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.73.

The Myth of Excellence : Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything
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The Myth of Excellence : Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Mathews, Ryan, Crawford, Fred

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.73
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Descripción:
Crown Publishing Group, The. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.73
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Fred Crawford

  • Usado
Estado
Usado - Excellent
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.93
EUR 4.25 enviando a

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Descripción:
Excellent. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: None ]
Precio
EUR 1.93
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred D.; Crawford, Frederick A.; Mathews, Ryan

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.06
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Descripción:
Crown Business, 2001. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.06
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The Myth of Excellence : Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

The Myth of Excellence : Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Ryan Mathews; Fred Crawford

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
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EUR 6.06
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Descripción:
Crown Publishing Group, The, 2001. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
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EUR 6.06
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Fred Crawford

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 6.35
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Descripción:
Crown Business, 2001-06-26. Hardcover. Good.
Precio
EUR 6.35
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 2.35
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
6
Librería
Skokie, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.63
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UsedVeryGood.
Precio
EUR 3.63
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Palatine, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.93
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Descripción:
Crown Business, 2001-06-26. Hardcover. Very Good. Hardcover in Very Good condition.
Precio
EUR 3.93
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.08
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Descripción:
Crown Business, 2001-06-26. Hardcover. Good. 1.0600 in x 9.4800 in x 6.4000 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything
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The Myth of Excellence: Why Great Companies Never Try to Be the Best at Everything

de Crawford, Fred

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780609608203 / 0609608207
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.11
EUR 3.95 enviando a

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Descripción:
Crown Business, 2001-06-26. Hardcover. Good. 1.0600 in x 9.4800 in x 6.4000 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
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EUR 5.11
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