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PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media de Trevor Morris; Simon Goldsworthy - 2008-10-15

de Trevor Morris; Simon Goldsworthy

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PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media de Trevor Morris; Simon Goldsworthy - 2008-10-15
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PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Trevor Morris; Simon Goldsworthy

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Palgrave Macmillan, 2008-10-15. Hardcover. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0230205844
  • ISBN 13 9780230205840
  • Editorial Palgrave Macmillan
  • Fecha de publicación 2008-10-15

Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 8.73.

PR - A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

PR - A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Simon Goldsworthy; Trevor Morris

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.73
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Descripción:
Palgrave Macmillan, 2008. Hardcover. As New. Disclaimer:An apparently unread copy in perfect condition. Dust cover is intact; pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.73
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PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media: 1

PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media: 1

de Simon Goldsworthy

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.42
EUR 8.57 enviando a

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Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 1.42
EUR 8.57 enviando a
PR - A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media
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PR - A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Morris, Trevor, Goldsworthy, Simon

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.75
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Descripción:
Palgrave Macmillan Limited. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 11.75
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PR - A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

PR - A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Morris, Trevor, Goldsworthy, Simon

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
4
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.02
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Palgrave Macmillan Limited. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 14.02
EUR 10.00 enviando a
PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media
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PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Morris, T

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.82
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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.82
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PR- A Persuasive Industry?
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PR- A Persuasive Industry?

de Trevor Morris Simon Goldsworthy

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
4
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 79.63
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
MacMillan , pp. xiii + 204 . Hardback. New.
Precio
EUR 79.63
EUR 3.99 enviando a
PR - A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

PR - A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Trevor Morris

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
847
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.83
EUR 7.99 enviando a

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Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The PR - A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media.
Precio
EUR 75.83
EUR 7.99 enviando a
PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

PR- A Persuasive Industry?: Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media

de Trevor Morris

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780230205840 / 0230205844
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 86.05
EUR 9.95 enviando a

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Descripción:
Hardback. New. Public relations is a big and rapidly growing industry, with annual growth rates of 20-30%. It spans the worlds of business, politics and culture, sport and entertainment. PR is everywhere. And yet, though it is much talked about it is little analyzed.
Precio
EUR 86.05
EUR 9.95 enviando a