Ir al contenido

The Principles of Advertising and Imc

The Principles of Advertising and Imc

The Principles of Advertising and Imc
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Principles of Advertising and Imc

de Tom, Ph.D. Duncan

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
ISBN 10
0072956151
ISBN 13
9780072956153
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
San Diego, California, United States
Precio
EUR 76.59
O solamente EUR 68.93 con un
Membresía Biblioclub
EUR 5.12 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Mcgraw-Hill College. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
GridFreed LLC US (US)
Inventario del vendedor #
Q-0072956151
Título
The Principles of Advertising and Imc
Autor
Tom, Ph.D. Duncan
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo New
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0072956151
ISBN 13
9780072956153
Editorial
Mcgraw-Hill College
Lugar de publicación
Boston, Ma
Primera fecha de publicación de esta edición
February 2004

Términos de venta

GridFreed LLC

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

GridFreed LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2021
San Diego, California

Sobre GridFreed LLC

We sell primarily non-fiction, many new books, some collectible first editions and signed books. We operate 100% online and have been in business since 2005.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-